Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES
20 de octubre de 2023

Schiaretti cerró su campaña con "palitos" para sus rivales

El gobernador cordobés y candidato presidencial por "Hacemos por nuestro país", Juan Schiaretti cerró este jueves su campaña con duros cuestionamientos a sus opositores

Schiaretti cerró su campaña con

El gobernador cordobés y candidato presidencial por "Hacemos por nuestro país", Juan Schiaretti cerró este jueves su campaña en la ciudad de Córdoba. El mensaje estuvo dirigido duramente a sus rivales con fuertes críticas a todos los espacios en competencia. 

En este sentido, el postulante arremetió contra el oficialismo: “El presidente (Alberto Fernández) y la vicepresidenta (Cristina Kirchner) están desaparecidos. Al país lo gobierna Sergio Massa, candidato presidencial oficialista y ministro de Economía del 140% de inflación anual. Massa está haciendo un abuso obsceno del poder para poder ganar un voto más, como son los carteles que pusieron en las estaciones de trenes de Buenos Aires”

Tampoco el espacio cambiemita quedó afuera de la embestida. En este sentido, el mandatario expresó: “Bullrich es la representante del gobierno macrista, que también fracasó, como el kirchnerismo, en la gestión. Mientras que Milei es un viaje a lo desconocido. Sus propuestas no se aplican en ningún país del mundo. Ante esas alternativas, estamos nosotros".

Respecto al libertario Javier Milei dijo:  "O va el país de la grieta y el fracaso, que expresan Bullrich y Massa; o vamos a un viaje a lo desconocido, que expresa Milei; o vamos a un país normal, federal, donde prime la cultura de la producción y el trabajo, y el interior productivo tenga la conducción de Argentina por primera vez en décadas”

Tras sus duras críticas exhortó: "Hay que ser responsables para no llegar a una hiperinflación. Les pido a todos los dirigentes que tengamos mesura para evitar una híper, que siempre termina golpeando a los que menos tienen. No se puede andar echando nafta al fuego como hicieron Milei y Bullrich. Este incendio lo provocó Massa con sus medidas equivocadas”.

A su turno, el candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo comunicó que "es imposible imaginar una Argentina próspera sin federalismo, y Schiaretti va a defender a las provincias como ninguno de los otros cuatro candidatos a presidente, que pertenecen a la República del AMBA".

Además agregó: "Córdoba es distinta y la Argentina puede ser distinta votando a Juan Schiaretti".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET