Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
19 de octubre de 2023

La emoción de Stefy Xipolitakis tras la detención de Aníbal Lotocki: "La unión hizo la fuerza"

La modelo compartió un profundo mensaje al enterarse que el médico que la operó y le ocasionó problemas de salud, está tras las rejas

La emoción de Stefy Xipolitakis tras la detención de Aníbal Lotocki:
La emoción de Stefy Xipolitakis tras la detención de Aníbal Lotocki:

Stefy Xipolitakis fue una de las tantas víctimas de Aníbal Lotocki. Ella, junto a Gabriela Trenchi, Silvina Luna y Pamela Sosa, iniciaron acciones legales contra el médico en una causa que resultó favorable para ellas y en la que él fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina. Sin embargo, hasta el momento permanecía en libertad.

En las últimas horas, la Justicia ordenó la detención del cirujano por la causa que lo investiga por su responsabilidad en el fallecimiento del empresario Rodolfo Cristián Zárate. De esta manera, Lotocki finalmente quedó en prisión y eso causó una profunda emoción en Stefy, que lo manifestó a través de sus redes sociales.

"Gracias x escucharnos. Esta pasando... lo estamos logrando, después de tantos años peleándola en silencio. Esto fue posible por estar todos juntos. Varias vidas se perdieron y varias más fueron dañadas irreversiblemente por haber transcurrido mucho tiempo entre nuestras denuncias y este resultado" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Nunca imagine en mi vida vivir esta pesadilla que hoy está viendo los primeros rayos de la luz. Gracias a todos, todos lo estamos haciendo posible. La unión hizo la fuerza. No estuvimos
peleándola contra una sola persona, esto es algo grande" añadió.

"Gracias por no dejarme caer a mis seres más cercarnos y llenarme de fuerzas, que junto con la música sanan mi alma. Y acá estamos, fuertes, firmes, juntos" finalizó la modelo, notablemente conforme con la detención del cirujano en cuestión.

La emoción de Stefy Xipolitakis tras la detención de Aníbal Lotocki: La unión hizo la fuerza

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET