Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CUMBRE DE ESTRELLAS
8 de octubre de 2023

Cómo fue el encuentro de Peso Pluma, Nicki Nicole, Bizarrap, Duki y Louta con Messi en Miami

Los artistas del momento viajaron para alentar al campeón del mundo en su regreso al campo de juego

Cómo fue el encuentro de Peso Pluma, Nicki Nicole, Bizarrap, Duki y Louta con Messi en Miami - La Tecla

Cada vez que juega el Inter Miami, los ojos se posan sobre Lionel Messi, que en la noche de ayer tuvo su regreso al campo de juego con la camiseta rosa, luego de la lesión que lo tuvo separado de las competencias. Sin embargo, el suceso protagonista de la noche no fue el partido en sí.

El Inter Miami compitió sin éxito contra Cincinnati en el DRV PNK Stadium y el marcador quedó 0-1. Con este resultado, el equipo de David Beckam no logró clasificar para la MLS. Pero no todo fue tristeza en la noche estadounidense, ya que el astro argentino recibió una importante visita de varios artistas compatriotas.

En las instalaciones del club La Pulga tuvo un tremendo encuentro con Nicki Nicole, Bizarrap, Duki y Louta. Además, también se hizo presente Peso Pluma, el exitoso cantante mexicano que mantiene un vínculo amoroso con la intérprete rosarina.

Los músicos se mostraron muy emocionados por la situación y posaron para una foto junto al diez. A su vez, eligieron looks en colores negro y rosa para la ocasión, los colores del club en el que se luce Lionel desde fines de julio.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET