Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2023
NO SE GUARDÓ NADA

Sabrina Rojas reveló el verdadero motivo del fin de la amistad entre Paula Chaves y Zaira

"Yo sé lo que pasó" fueron las primeras palabras de la ex pareja de Luciano Castro, quien luego reveló detalles inéditos sobre la pelea entre las dos modelos, que sigue sumando nuevos capítulos y ante la cual parece no haber ninguna posible reconciliación, en un futuro inmediato

Sabrina Rojas reveló el verdadero motivo del fin de la amistad entre Paula Chaves y Zaira
Compartir

La panelista del Debate del Bailando se puso del lado de la actriz en medio de la guerra que tiene con la hermana de Wanda. Sabrina Rojas volvió a referirse al enfrentamiento entre Paula y Zaira. Ambas se distanciaron en el 2022 luego de que la menor de las hermana Nara comience una relación amorosa con el polista Facundo Pieres, exnovio de Chaves.


Sabrina comenzó su descargo diciendo : "Pero nosotras somos amigas. Vos sos la madrina de mi hijo. Y por más que yo esté casada... Igual estoy haciendo suposiciones porque yo sé lo que pasó y jamás lo diría. Pero estoy suponiendo para esto que trae el debate Denise, si se puede o no estar con un exnovio de una amiga".


 


Paula Chaves y Zaira Nara comenzaron una guerra impensada por culpa indirecta de Facundo Pieres, y así fue como poco a poco se fueron sumando personas que apoyaban a una o a la otra. La última en unirse a la batalla fue Sabrina Rojas, quien en el debate del Bailando fue letal contra la hermana de Wanda.


Para comenzar, Sabrina explicó: "Estoy haciendo suposiciones porque sé lo que pasó. Suponete (dirigiéndose a su compañera de panel) que yo sobre ese ex novio hice catarsis, te he contado cosas... ¿no es cómo un montón que de repente salgas con él?". 


Aunque en el Debate del Bailando todos querían que Rojas contara más, ella intentó quedarse callada, pero terminó soltando un dato que podría cambiar todo lo que se sabe de la pelea entre Zaira y Paula. "La realidad acá es que esto no fue por un hombre, sucedieron otras cosas", dijo la panelista.

 
 


Días atrás, Paula Chaves se quejó sobre los rumores que circulaban en los medios sobre su pelea con Sabrina Rojas y pidió que pararan. Indignada, la propia actriz se mostró un tanto ofuscada sobre los comentarios alrededor de sus relaciones personales con otros famosos, en este caso, su vínculo con la ex pareja de Luciano Castro.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter, que Paula Chaves expresó su enojo ante los distintos comentarios que circulan sobre su pelea con Sabrina Rojas. En este aspecto, la conductora retuiteó una nota y expresó: «Ya basta jajajajaj ¡En serio!». 


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET