Menos es más: renunció concejal PRO y un intendente radical suma un alfil
El referente PRO de Saladillo dimitió por diferencias con sus compañeros de Juntos por el Cambio. Su reemplazo será otro boina blanca.
Compartir
El concejal y referente del PRO en Saladillo, Ignacio Bustingorri, presentó la renuncia a su banca, a pocos meses de finalizar su mandato.
El productor agropecuario saladillense presentó su dimisión indeclinable, aduciendo difrencias con el bloque de Juntos por el Cambio, que integró hasta hace pocas horas.
Así, la mecánica legislativa se puso en marcha y el próximo 3 de octubre, en sesión ordinaria, asumirá como edil del oficialismo Alejandro Mazo, radical como el intendente José Luis Salomón, que gana un alfil propio en el Concejo Deliberante.
José Luis Salomón, intendente radical de Saladillo.
Esta sería la segunda baja en el oficialismo de ese distrito de la Sexta Sección, ya que, como señala La Mañana, poco después de las PASO se alejó el secretario del deliberativo local, el también boina blanca Marcos Macagno.
Además, en su última sesión, el HCD aprobó el pedido de licencia de los concejales Silvina Cotignola y Félix Crognale, ambos de Unión por la Patria, asumiendo en su lugar Karina Goffo y Leandro Ledesma.