El pantano de Shrek es real y puede alquilarse: cómo hacer para vivir como un ogro
La icónica casa del simpático personaje verde fue recreada a la perfección y está disponible para vacacionar
Compartir
Shrek es sin dudad uno de los personajes más queridos de Disney. Las películas infantiles del adorable ogro conquistaron corazones de grandes y chicos y se han convertido un verdadero clásico. El pantano en el que vivía sus inolvidables aventuras fue recreado a la perfección y ahora se puede alquilar para experimentar un momento único.
El particular inmueble está situado en las Tierras Altas de Escocia, en un ambiente aislado y rodeado de naturaleza. Sus instalaciones incluyen todo lo necesario para pasar unos días allí y vivir como un auténtico ogro. Sus paredes están cubiertas de musgo y contiene velas de cera y gofres para desayunar.
¿Cómo hacer para pasar un fin de semana de película en la casa de Shrek?
Es más fácil de lo que se cree. Esto será posible gracias a una colaboración de la productora DreamWorks con Airbnb. A partir del 13 de octubre a las 14 horas de Argentina, los usuarios podrán hacer sus reservas en la estancia por una o dos noches, del 27 al 29 de octubre, a través de la plataforma, en la cuál deberán tener sí o sí un perfil activo.
La estadía es para un máximo de tres huéspedes, ninguno de ellos puede ser menor de 5 años y, por supuesto, al menos uno de los tres debe ser obligatoriamente mayor. El siguiente dato es súper importante: ¡no será necesario pagar por la estancia! Sin embargo, el traslado hacia Escocia correrá por cuenta de los interesados.