Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NO SE GUARDÓ NADA
27 de septiembre de 2023

Maxi Giudici fue categórico al referirse a su ex, Juliana Díaz: "Me voy a bancar los insultos"

El exparticipante de Gran Hermano habló de quién fue su novia hace días atrás y contó su verdad

Maxi Giudici fue categórico al referirse a su ex, Juliana Díaz:

Maxi Giudici y Juliana Diaz terminaron su relación definitivamente el pasado jueves y en menos de una semana pasó de todo entre ellos. En la madrugada del viernes él tuvo un intento de suicidio y fue ella quién alertó a la Polícía y su amigo El Conejo para que vaya a asistirlo. Luego ella se emocionó al hablar del tema y él la fulminó.

A las pocas horas de que Juli contara con lágrimas en los ojos lo horrible que había sido vivir esa situación con su ex, Maxi la acusó de mentirosa y dijo que su única intención era que él no logré entrar al Bailando 2023. La joven oriunda de Venado Tuerto, lejos de confrontar con él, se mostró triste y desilusionada por la desconfianza de su ex.

"No entiendo quién le llenó tanto la cabeza o porque está tan enojado... qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto? Con todo el amor que le tenfo deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas. Y si el Bailando es su objetivo lo va a lograr. ¿Por qué no querría que se le dé algo que lo hace feliz? Parece que no me conociera..." escribió en su cuenta de X, ex Twitter.
 
_Hace pocas horas, él se refirió nuevamente a su ex, pero esta vez, más calmo. "En todas las notas hablé muy bien de Juli y su equipo, agradecí y me disculpé, hasta en LAM. Anoche en el show no me salió así y lo había pensado, pero era el momento del Cone... entiendo el enojo y me voy a bancar los insultos, recomiendo más cuidado.." expresó.
 
Finalmente, aprovechó y le agradeció a la gente que le brindó su apoyo: "También agradecer enormemente todas las palabras de amor y cariño, fueron muy importantes para mi… me hacen sentir muy acompañado! Perdón por las preocupaciones y angustias que generé. Más tarde hago un video porque esto no es lo mío y las notas pasan sólo lo que vende" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET