Argentina
Sábado, 27 abril 2024
HASTA LAS LÁGRIMAS
27 de septiembre de 2023

Bailando 2023: El Cone se conmovió, ante el agradecimiento de Maxi por salvarle la vida

Luego que el ex novio de Juliana “Tini” Díaz reconociera que su otrora compañero de “Gran Hermano” tuvo un rol clave en su recuperación, al rescatarlo tras su intento de suicidio, anoche se reencontraron en la pista del certamen de baile y se estrecharon en un fuerte abrazo, visblemente emocionados

Bailando 2023: El Cone se conmovió, ante el agradecimiento de Maxi por salvarle la vida - La Tecla

En otra noche polémica, una vez más pasó de todo en una nueva emisión de esta candente edición del Bailando 2023, en la cual los protagonistas son, sin dudas, los ex participantes del reality show más famoso del mundo. 


Y en la transmisión del último programa del certamen, todas las miradas se posaron en Alexis “El Cone” Quiroga, a quien ya no sólo se lo reconoce por haber sido pareja de su compañera de GH, sino que además en los últimos días está en boca de todos por haber sido, según palabras del propio involucrado, quien salvó la vida de Maxi Giudici.


 


Mientras en las últimas horas, Juliana Díaz abrió su corazón ante la difícil situación que atraviesa su ex, con el cual mantiene ahora ciertas discrepancias, y se mostró indignada con Maxi Giudici porque dijo que el Conejo le salvó la vida, ayer en la pista de baile, Alexis Quiroga se emocionó en vivo al escuchar a su amigo y corrió a abrazarlo.


Durante el programa de anoche del Bailando, en medio de un clima por demás emotivo, con las vivencias a flor de piel por el tema tratado, y mientras su ex compañero de Gran Hermano le dedicaba conmovedoras palabras, el participante del certamen se emocionó hasta las lágrimas.

 
 

 
Alexis "El Cone" Quiroga fue quien rescató a Maxi Guidici de su intento de suicidio y aunque ya eran muy cercanos, eso los unió aún más, al punto de que se consideran hermanos de la vida y parte de la familia. Es por eso que el participante del Bailando 2023 se emocionó al escuchar a su amigo. El ex novio de Juliana “Tini” Díaz no pudo ocultar su profundo agradecimiento y emoción.


"Para mí es más que un hermano y doy gracias a Dios que haya estado ahí. Valoro muchísimo tener otra oportunidad, tengo muchas ganas de vivir, me hizo un click la cabeza, literalmente toqué fondo, y siento que me impulsé para arriba y tengo ganas de disfrutar de todo lo que me toque vivir, desde un mate con mi vieja hasta estar acá viéndolo bailar a mi amigo que es un crack", dijo Maxi.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET