Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RECORRIDAS DE CAMPAñA
26 de septiembre de 2023

Larreta se subió a la “Patoneta” para aportar en la campaña de Juntos por el Cambio

Tras la sangrienta interna entre Halcones y Palomas de la coalición opositora, el perdedor de las PASO acompañó a Bullrich en una gira por el Conurbano. Alberto Fernández habló en un acto junto a Massa en Dock Sud.

Larreta se subió a la “Patoneta” para aportar en la campaña de Juntos por el Cambio - La Tecla

Igual que como sucede en el peronismo, el que gana conduce y el que pierde, acompaña. Pese a no aparecer mucho luego de su derrota en las PASO, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a la campaña electoral de Patricia Bullrich de cara a las generales del 22 de octubre.

Junto al candidato a gobernador, Néstor Grindetti, Diego Santilli Y Cristian Ritondo, Patricia Bullrich realizó una gira por la Zona Sur del Gran Buenos Aires para recorrer los distritos de Lanús y Lomas de Zamora en la “Patoneta”, motor-home que utiliza la candidata presidencial de Juntos por el Cambio para recorrer diversos distritos.

 Tras su mala elección en las PASO, Larreta volvió a aparecer públicamente en una actividad de campaña. Tenía previsto ir a Lanús, pero debido a una actividad de gestión en CABA, debió postergar su visita y subirse a la “Patoneta” en Lomas de Zamora. 

Durante su intervención en el Conurbano, Bullrich manifestó: “Les dijimos que después de las PASO íbamos a estar juntos y acá estamos”.

En ese sentido, Larreta se manifestó a través de su cuenta de Twitter y expuso: “¡Vamos a fondo con la “Patoneta” recorriendo el conurbano y todos los puntos del país! Junto a nuestra candidata a presidente Patricia Bullrich, a Néstor Grindetti, Diego Santilli y Cristian Ritondo, tenemos un proyecto de cambio profundo que va en serio y es para siempre. Vamos a seguir trabajando juntos y unidos por los argentinos”.

Massa y Alberto inauguraron el Sistema Riachuelo de agua potable y cuestionaron el plan motosierra de Milei

El Jefe de Estado y el candidato presidencial de Unión por la Patria inauguraron en Dock Sud una obra de ingeniería cloacal. Alberto tomó la palabra y bendijo a Sergio Massa en su disputa por la presidencia. 

Durante su discurso, el candidato presidencial manifestó: “Quiero pedirles un enorme favor a los trabajadores. Estamos en un momento en que cada uno de ustedes tiene que defender lo propio, defender su salario, su derecho a la jubilación para que no vuelvan las AFJP, las indemnizaciones y las vacaciones pagas. Defender también las empresas del Estado para avanzar hacia una movilidad social ascendente”.
 “A mí no me va a correr ninguna motosierra ni ninguna tijera”, enfatizó el ministro sobre el plan de recorte del PBI que impulsa Javier Milei.

En ese sentido, Alberto tomó la palabra y dio un discurso muy picante y subido de tono. Alzó la candidatura de Massa al señalar que de su generación, “es el que más se preparó para ser presidente”.

“Si ustedes quieren que la Argentina siga por esta senda de crecimiento y desarrollo, y resuelva con seriedad el problema de la inflación y en los salarios, voten a Sergio”, añadió el Jefe de Estado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET