Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCÁNDALO EN EL TRECE
26 de septiembre de 2023

La furia de Doman ante la posibilidad que levanten su programa, por Carmen Barbieri

El canal del solcito hará algunos cambios en su grilla debido al bajo rating, y el conductor de "Bien de mañana", ex presidente de Independiente, es quien saldría perjudicado. Ante eso, super enojado llamó a todo el mundo, incluso a Adrián Suar, indignado con la posibilidad de quedarse sin su ciclo matutino, ante la llegada del envío de Ciudad Magazine

La furia de Doman ante la posibilidad que levanten su programa, por Carmen Barbieri - La Tecla

 
Fabián Doman está furioso y, según el portal de Laura Ubfal, el conductor de "Bien de Mañana" se comunicó con los directivos de El Trece con todo su enojo a cuestas, al enterarse de la clara posibilidad que podría quedarse sin su programa, ya que muy pronto desembarcará "Mañanísima" en el mismo canal, para fines del mes de octubre, o comienzos de noviembre.

El periodista sostiene que será imposible calibrar los tiempos para que se mantengan al aire su programa y “Socios del Espectáculo”. El debut del magazine de Doman de Kuarzo para eltrece fue el pasado lunes 14 de agosto y apenas pasadas unas semanas los resultados no cierran para el canal y buscan apostar a Carmen Barbieri para competir contra Georgina Barbarossa en Telefe.
 


El conductor y ex presidente de Independiente está que trina y le habría hecho sonar el teléfono a Adrián Suar frente al posible desembarco de la madre de Fede Bal en el canal del solcito, ya que eso implicaría la baja de su ciclo. "Insólitamente y a los gritos, Doman sostiene que esto es una venganza por lo que pasó con él en Independiente", preciso Ubfal.


También reveló que la productora quiere a sus panelistas que ya la acompañan en cable, en el envío de Carmen, Pampito (Sebastián Perelló Aciar) y Estefi Berardi. Con el primero ya habría reuniones por su doble trabajo en América, y con Estefi se espera que sea más fácil debido a su participación en "Poco Correctos", ya que el ciclo sale por la misma pantalla.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET