Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONMOVEDORA
22 de septiembre de 2023

La emotiva carta de Maru Botana a su hijo Facundo en un nuevo aniversario de su fallecimiento

La cocinera compartió unas sentidas palabras dirigidas a su bebé que murió en 2008 con tan solo seis meses de vida

La emotiva carta de Maru Botana a su hijo Facundo en un nuevo aniversario de su fallecimiento - La Tecla

Maru Botana sufrió uno de las tragedias más terribles: la pérdida de un hijo. Facundo nació en marzo de 2008 y falleció el 21 de septiembre del mismo años, con tan sólo seis meses de vida. Era un bebé sano. La causa de su inesperado fallecimiento fue el síndrome de muerte súbita del lactante.

En un nuevo aniversario de su partida, la cocinera le escribió una emotiva carta que difundió a través de su cuenta oficial de Instagram: "Facu, en este día comienzo a revivir aquella madrugada en la que te fuiste, los años pasan y vas evolucionando con la vida. Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos" comenzó.

"Es un día que me desconecta en todo sentido, un día en el que agradezco haber seguido, un día en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos. Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún una respuesta. Y esa es la explicación ¡¡tanto amor!! ¡¡El amor es lo que nos hizo fuertes!! ¡Nos potenció! ¡Nos unió!" continuó.

"No sé yo creo y avalo que los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto con todo lo que te gusta. Tu vida cambia, la valoras el doble. El amor se fortalece, se disfruta cada día, la entrega hacia los demás es total" agregó al sentido posteo, a 15 años del fallecimiento del pequeño.

La publicación fue acompañada por una foto en la que Maru sostiene la manito del bebé entre sus dedos. "Vos estás conmigo Facu y con todos nosotros, tu paso fue rápido pero tu huella fue enorme. Te amo Facu y te abrazo una y otra vez. Hoy en la montaña te siento cerca, y me hace bien. "En esos sueños que tengo, sueño con volverte a abrazar y besar Y alguna vez será" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET