Argentina
Martes, 30 abril 2024
OTRA GRESIÓN A UN PERIODISTA
21 de septiembre de 2023

¿Qué se sabe de la mujer que, en la puerta de la radio, increpó a Jorge Rial y lo atacó golpeándolo con una botella?

Cuando todavía siguen los coletazos de la agresión que hace unos días sufrió Pablo Duggan en un restaurante de Tigre, cuando fue detenido un hombre que lo atacó verbal y físicamente, ahora fue el turno de Jorge Rial. En la puerta de Radio 10, saliendo de su programa “Argenzuela”, una señora de 60 años arremetió contra el conductor y lo acusó de “perseguirla y pincharle el teléfono”

¿Qué se sabe de la mujer que, en la puerta de la radio, increpó a Jorge Rial y lo atacó golpeándolo con una botella? - La Tecla

El momento del ataque a Rial tuvo lugar mientras daba una nota a Socios del espectáculo y de ese modo el conductor fue agredido a la salida de su programa de radio. En primera instancia, Jorge asintió dándole la razón en todo a la mujer, para calmarla, pero fue entonces cuando ella se puso agresiva y la situación se volvió violenta.


De repete la señora atinó a empujarlo y empezó a pegarle con una botella mientras gritaba “basura, basura”. Según el relato del periodista, dijo que “intenté calmarla al principio porque no sabía quién era. La gente de seguridad se la lleva para la esquina y arranco la nota normal como estaba previsto. Me di cuenta rápido que estaba desequilibrada mentalmente. Acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo”.


 



“¿Qué carajo querés saber de mí? ¿Para qué me espías? ¿Por qué me seguís? Mandaste gente a mi trabajo a molestarme. ¿Para qué, Rial? Vos me molestás. Te pido que no me molestes más”, arrancó la mujer. “Hasta acá era una joda, pero claramente es una señora con problemas mentales. Ya está, llamen ya a la policía porque de verdad está mal", dijo Rial.


“Salí solo como siempre porque no tengo custodia. Me estaban esperando los chicos de Socios para hacer una nota, me freno y veo que hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara. Me empieza a gritar y decirme: ‘dejá de perseguirme, dejá de mandar gente a mi casa, dejá de espiarme, ¿qué te importa lo que tengo en la nariz? Si queres te estornudo para que veas’…“. contó Rial en C5N.






 
El periodista,  siguió su relato diciendo: “de golpe veo que viene corriendo de la esquina y saca una botella, instintivamente levanto el brazo derecho y me pega. Me pegó fuerte y ahí digo ‘llamen a la policía’, pero no la quiero presa, pero creo que necesita ayuda”. Además, Rial develó que la señora en cuestión, todos los días le venía dedicando un posteo agresivo en Facebook.
 
 
"Me preocupa porque se puede hacer daño ella o andá a saber si tenía algo que lastime”, le dijo Rial a las cámaras de Socios del espectáculo que justo estaban en el lugar. Al notar que la agresora estaba vestida de blanco, el conductor reflexionó: “Está mal psicológicamente. Claramente salió de algún hospital. Una locura. Está que no me podía ni contestar. Es jodido esto”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET