Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
13 de septiembre de 2023

El hermano de Fernando Pérez Algaba reveló nuevos detalles del crimen y aseguró: "Lo mataron por plata"

Rodolfo Pérez Iglesias contó una sospechosa situación que sucedió días antes del asesinato del trader

El hermano de Fernando Pérez Algaba reveló nuevos detalles del crimen y aseguró:

Fernando Pérez Algaba fue asesinado, descuartizado y sus restos fueron descartados en una mochila y una valija en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge. En la causa que investiga su muerte, Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, son hasta ahora los principales sospechosos del crimen.

El trader se había reunido con los acusados el pasado 18 de julio alrededor de las 17 horas en el barrio Renacer de General Rodríguez, con el objetivo de saldar deudas económicas pendientes, sin embargo el encuentro terminó de la peor manera. El empresario terminó asesinado de dos disparos y luego su cuerpo fue desmembrado.

En los últimos días, Vargas declaró ante el fiscal Marcelo Domínguez y acusó directamente a Pilepich de haber efectuados los disparos que le pusieron fin a la vida de Pérez Algaba, desligandose de su responsabilidad en el crimen.

Recientemente fue el hermano de la víctima, Rodolfo Pérez Iglesias, quién tomó la palabra y dio detalles sobre lo sucedido. "Los que tenían que estar presos, están presos. Yo siempre sospeché de estas dos personas. Estoy seguro que a mi hermano lo mataron por plata", expresó en diálogo con LN+.

Rodolfo está convencido de que la idea de los asesinos era matarlo a él también: "Una semana antes del crimen, lo habían citado a él para proponerle trabajar en el emprendimiento inmobiliario ‘Renacer’ de General Rodríguez y para eso, mi hermano me mandó un mensaje para preguntarme si yo quería ir a trabajar ahí para recibir a la gente que iba a averiguar por los lotes. Mi conclusión es que esta gente tenía planificado no dejar ni un cabo suelto, que soy yo, y matar dos pájaros de un tiro".

Por su parte, también se refirió a cada uno de los acusados, a quienes conocía previamente: "A Nahuel no tengo palabras para decirle, pero nunca creí que este chico hubiese llegado a lo que llegó. Es un drogadicto que se acerca a la gente para sacarle plata para mantener su consumo".

"Con respecto a Pilepich, sería una mala palabra. Tengo 60 años, nunca fui un mafioso, pero si hubiese tenido la posibilidad de hacerle lo mismo, se lo haría. Llegar a lo que llegaron, descuartizar a una persona, todavía no lo puedo digerir" finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET