Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
6 de septiembre de 2023
MUY COMPROMETIDA

La emoción de la China Suárez al asistir a un evento solidario de River: "Esta noche no tuvo precio"

La modelo participó de una celebración del club de sus amores y se mostró muy conmovida

La emoción de la China Suárez al asistir a un evento solidario de River: La emoción de la China Suárez al asistir a un evento solidario de River: La emoción de la China Suárez al asistir a un evento solidario de River:
Compartir

La China Suárez es fanática de River Plate y en varias ocasiones comparte fotos en el Monumental o en la intimidad de su hogar con la camiseta blanca y roja. Esta vez decidió participar de un evento solidario de la Fundación River y se mostró súper emocionada.

La modelo estuvo acompañada de su hermano en la celebración y le dedicó unas tiernas palabras a él, a su papá y al club: "Que lindo haber vivido esto con vos. River es nuestra infancia, nuestro papá, nuestro abuelo. Nuestras tardes eternas descalzos jugando en el patio al fútbol aunque siempre me mandaran al arco" comenzó.

"Pá, hoy nos tocó sentarnos en la mesa con Enzo, el ídolo de River del que tanto nos hablabas, esta noche no tuvo precio" finalizó el mensaje que compartió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

La emoción de la China Suárez al asistir a un evento solidario de River:

Él, por su parte, eligió recordar un momento cúlmine que vivió gracias al club de sus amores: "Estábamos ordenando un cuarto que hasta ese entonces era depósito. En el único parlante que andaba de la radio jugábamos contra Boca. Perdíamos 0-3. Los ojos me picaban por el polvo y con mi viejo arrancábamos stickers pegados en la pared con bronca. De repente la Bruja Berti metió el primero... y sobre el final se lo empatamos".

"Entre cajas y revistas nos abrazamos. Vos Euge viniste desde el otro cuarto y te sumaste gritando. Cada gol de River es un portal a un abrazo pasado, uno que hoy y gracias a vos hermanita, pude volver a sentir" concluyó.

La emoción de la China Suárez al asistir a un evento solidario de River:

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET