Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUCHAS EXPECTATIVAS
5 de septiembre de 2023

Santiago del Moro hizo el anuncio oficial sobre el gran regreso de Gran Hermano a la TV

El conductor del reality brindó detalles sobre la nueva edición del programa que fue furor en el verano

Santiago del Moro hizo el anuncio oficial sobre el gran regreso de Gran Hermano a la TV - La Tecla

Gran Hermano rompió con todas las lógicas de la televisión actual. Estrenó en octubre del año pasado y en sus emisiones superaba los 20 puntos de rating, una marca que no era habitual en la pantalla chica. Después de finalizar el juego, MasterChef lideraba con 12 o 13 puntos.

El 27 de marzo, en la cena de despedida de la última edición anunciaron que habría una segunda entrega en el canal de las pelotas y se esperaba que comience en octubre, pero el proyecto se pospuso y hace algunas horas fue el mismísimo Santiago del Moro quien hizo el anuncio oficial del regreso con un comunicado dorado.
 

"Dimos muchas vueltas para llegar a los primeros días de diciembre. Serán diez más, diez menos pero a principios de diciembre vuelve la casa más famosa del mundo. Ya hay más de 100 mil inscriptos" dijo el conductor del ciclo en exclusiva en Fuera de Joda, el programa streaming que conducen cuatro ex GH, Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar.

Quienes deseen participar del reality aún están a tiempo ya que los castings continúan abiertos. Pueden inscribirse en granhermano.mitelefe.com y formar parte de la selección de los nuevos jugadores que compitan en el icónico formato.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET