Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SÚPER ENAMORADA
4 de septiembre de 2023

Las románticas palabras de Andrea Rincón a su novio: "Gracias por tus notitas de amor de todos los días"

La modelo resaltó las cualidades de su compañero de vida con un tierno posteo en redes sociales

Las románticas palabras de Andrea Rincón a su novio:
Las románticas palabras de Andrea Rincón a su novio:

Andrea Rincón se mostró súper enamorada y feliz con Mauricio Corrado, su novio no famoso, con quién blanqueó su relación en enero de este año. La pareja lleva sólo algunos meses construyendo el vínculo pero fue tiempo suficiente para que ambos decidieran compartir un tatuaje. 

Recientemente, ella le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales con motivo de un nuevo aniversario de su natalicio: "¡¡Feliz cumple amor!! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus tus infaltables notitas de amor de todos los días" comenzó el escrito que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Las románticas palabras de Andrea Rincón a su novio: Gracias por tus notitas de amor de todos los días

"Por esa cara de felicidad que me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos" continuó la romántica dedicatoria.

"Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida" finalizó y agregó un emoji de corazón rojo. La publicación fue acompañada con un carrusel de fotos de la pareja en distintos momentos juntos y sonrientes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET