Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
1 de septiembre de 2023
INTERNET

A un año del atentado a CFK: las repercusiones en redes

Funcionarios y dirigentes políticos del reflexionaron sobre el intento de magnicidio ocurrido el 1 de septiembre de 2022

A un año del atentado a CFK: las repercusiones en redes
Compartir

A un año del atentado que sufrió la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, diferentes actores de la política del país se expresaron en las redes sociales. 

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Toloza Paz, escribió en su cuenta de twitter: "Hace un año intentaron asesinar a Cristina y Dios quiso que eso no ocurriese. Sufrió uno de los hechos más violentos que vivimos en la historia de la Argentina en democracia". Asimismo, agregó: "Ante el intento de magnicidio, exigimos que la justicia investigue a fondo los hechos y que los responsables intelectuales y materiales sean juzgados y cumplan su condena. No vamos a olvidar nunca el intento de asesinato a nuestra querida compañera porque nos marcó para siempre. Nosotros construimos con amor, el mismo amor que compartimos con el pueblo hacia Cristina. nunca más violencia política".

El Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a Vicepresidente de la Nación por Unión por la Patra, Agustín Rossi, fue uno de los primeros en manifestarse: "El intento de magnicidio a Cristina nos mostró la cara más extrema de una violenta campaña de persecución judicial y mediática, estigmatización y odio que se propuso, sin éxito, amedrentarla y eliminarla de la escena política".
 

 

 


 

 
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET