Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MUY DIVERTIDO
27 de agosto de 2023

Nicki Nicole se besó con una fanática en su primer show en el Movistar Arena

La cantante comenzó su propio 'Chape Tour' en el espectáculo que dio inicio a una seguidilla de cinco presentaciones en el estadio

Nicki Nicole se besó con una fanática en su primer show en el Movistar Arena - La Tecla

Nicki Nicole atraviesa un gran presente profesional y también personal. Hace pocos días cumplió 23 años y ese mismo día oficializó su romance con el artista mexicano Peso Pluma. Mientras que en la noche del sábado 26 de agosto le dio comienzo a la seguidilla de cinco presentaciones que tiene agendadas en el Movistar Arena. 

Se mostró súper emocionada en su show y en un momento hasta bajó del escenario para interactuar con el público. Mientras cantaba el mega éxito que realizó junto a los Ángeles Azules, 'Otra Noche', se acercó a una fanática y le consultó "¿cuantos años tenés?", a lo que la chica respondió "21", habiéndose asesorado sobre la mayoría de edad de la muchacha, la cantante se acercó para darle un 'piquito'.
 Sin embargo, no fue el único momento de ovación en el público, ya que antes había subido al escenario Emilia Mernes, quién además es íntima amiga de la artista. Juntas interpretaron  "Intoxicao", pero las miradas cómplices entre ellas desataron la risa incontrolable de Nicki, que le dijo "me hacés reír, bolu..". 

Finalmente despidió a su colega con un afectuoso abrazo y agregó "Emilia está en la casa... la reina, la número 1. Gracias amiga, te amo". La rosarina volverá a estadio en la noche del 27 de agosto, el 7 y 8 de septiembre y el 20 de octubre. Esta última fecha la sumó luego de alcanzar sold out en todas las anteriores. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET