Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de agosto de 2023
POR MÁS AMIGOS ASÍ

Adam Sandler cada año le envía flores a Jennifer Aniston, en una fecha muy especial

Los actores tienen una excelente relación, y prueba de eso es que él y su esposa, le mandan un conmovedor detalle a la consagrada actriz, cada vez que en su país se conmemora Día de las Madres. Esto sucede luego que ella revelara que no puede tener hijos, debido a sus problemas de infertilidad, y los infundados cuestionamientos que tuvo que padecer al respecto

Adam Sandler cada año le envía flores a Jennifer Aniston, en una fecha muy especial
Compartir

Sin dudas, al conocerse este gran gesto, el actor demostró una vez más que él es un verdadero amigo. Tras revelar sus problemas para quedarse embarazada, cada Día de la Madre, la actriz recibe un bonito regalo de su compañero de profesión y su mujer.

La intérprete, de 54 años, reveló el gesto en una entrevista del Wall Street Journal, en la que explicó que su coprotagonista de Murder Mystery y ella han sido amigos cercanos desde que se conocieron cuando tenían 20 años.

Por su parte, el comediante, de 56 años, y su esposa, Jackie Sandler, están casados ​​desde junio de 2003 y en una señal de amistad, cariño y apoyo, cada Día de las Madres ambos le envían un ramo de flores a la reconocida actriz.



 

Jennifer Aniston y Adam Sandler llevan más de 30 años de amistad y el actor le ha mostrado su apoyo a su colega y amiga, desde que se enteró que ella ha estado en tratamientos para concebir un hijo. La actriz es una las artistas más queridas de Hollywood y, como toda estrella, no ha podido evitar que hablen de su vida privada desde que se volvió famosa.


Desde que se casó con Brad Pitt, se comenzó a hablar de su maternidad y la han presionado para que se pronuncie respecto a tener hijos.  Harta de los comentarios malintencionados, reveló que no podrá ser madre, tras anunciar que se sometió a un proceso de fecundación in vitro que no funcionó.
 
Pero, pese a este duro momento hubo alguien que siempre la apoyó desde que conoció su situación, y este es ni más ni menos que Adam Sandler.   Incluso con la mujer del neoyorquino, Jackie Sandler, la actriz guarda una bonita relación. Un dato que todo el mundo conocía, pero no hasta el punto de conocer el emotivo gesto que tienen con la que daba vida a la gran Rachel Green cada Día de la Madre.





 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET