Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de agosto de 2023
INSÓLITA Y VIRAL SITUACIÓN

The famous Pata é lana: encontró al amante de su pareja en paños menores y lo corrió

Por las calles de todo el centro cordobés, un joven persiguió al amante de su pareja, al cual había encontrado en su propia casa sin pantalón ni remera. Y, como no podía ser de otra manera, el video se hizo viral, generando todo tipo de suspicacias en las redes sociales

Compartir

Sin pantalón y remera, el joven escapó como pudo y a pesar de los gritos, siguió su marcha por una avenida principal. El hecho fue grabado por un peatón y se viralizó rápidamente.
 
A través de la cuenta Only in Córdoba, una de las páginas más conocida de la provincia, donde queda expuesto el humor, el desparpajo y la cultura del cordobés, se viralizó el clip de dos sujetos corriendo en pleno centro de la capital de esa provincia.

“El famoso ‘pata é lana’”, tituló la cuenta. En las imágenes se ve a un hombre corriendo, sin pantalones y con el torso desnudo, perseguido por otro joven que grita: “Dale, vení. Agarrámelo”.


 



En las últimas horas, las redes sociales se vieron invadidas por un video que despertó curiosidad y generó debate a raíz de una insólita situación que se dio en la ciudad de Córdoba.

La escena provocó una centena de comentarios en redes sociales y despertó la versión que se trataría de un supuesto infiel huyendo de su perseguidor, quien habría estado con la novia de este sujeto. El video se viralizó en las redes sociales y despertó suspicacias entre los usuarios.

Perseguido y sin pantalones, un cordobés fue captado en una embarazosa situación. Ante tal secuencia, los transeúntes no dudaron en captarla en plena zona del Mercado Norte de Córdoba. Los peatones, sorprendidos por la escena que presenciaban, sacaron sus celulares y comenzaron a filmar.
 


 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET