Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PREOCUPACIÓN
22 de agosto de 2023

Luis Miguel fue internado de urgencia: todos los detalles de su estado de salud

El cantante mexicano debió ser hospitalizado en Chile luego de la seguidilla de diez shows en Argentina

Luis Miguel fue internado de urgencia: todos los detalles de su estado de salud - La Tecla

Luis Miguel brindó una seguidilla de diez shows en Argentina, que dieron comienzo a su extensa gira por Latinoamérica. Las presentaciones resultaron súper exitosas con entradas agotadas en cada una de sus funciones. Sin embargo, su intensa exposición habría traído consecuencias en su estado de salud.

 En el ciclo de América TV ‘A la tarde’ revelaron que el cantante mexicano tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Dávila, en Chile, por una faringitis que no había sida tratada debidamente y, por tal motivo, empeoró. En el mismo programa, días atrás habían contado que el artista había tenido que inyectarse corticoide para continuar con los espectáculos pautados.

“Llegó el sábado a Chile, el lunes dio un recital en el Movistar Arena de dicho país pero ahora habría sido hospitalizado por, dicen, un cuadro gripal que se tornó grave por una faringitis mal curada” informaron y ampliaron: “Ayer no se lo vio bien sobre el escenario, estuvo fatigado, hizo cantar mucho más al público y a los coristas. Estuvo con mucha tos y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque tosía”.

El cuadro que atraviesa lo obligó a poner un freno a su abultada agenda y aún no se sabe cuánto tiempo durará su estadía en el reconocido centro de salud ubicado en la capital chilena. Por tal motivo, corre riesgo la continuidad de su gira y, probablemente, deba cancelar alguna de sus próximas presentaciones en el país vecino.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET