Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INDIGNADA
16 de agosto de 2023

Marisa Brel fue estafada otra vez: le vendieron una falsa primera fila para Luis Miguel

La periodista compró una costosa entrada para ver al cantante mexicano y en el Movistar Arena le informaron que era trucha

Marisa Brel fue estafada otra vez: le vendieron una falsa primera fila para Luis Miguel - La Tecla
Marisa Brel fue estafada otra vez: le vendieron una falsa primera fila para Luis Miguel - La Tecla

Marisa Brel fue víctima de un terrible suceso en las últimas horas. Resulta que la periodista sufrió la segunda estafa en lo que va del año. Hace algunos meses contó que un matrimonio amigo se había quedado con 25 mil dólares que le pertenecían a ella y esta vez le vendieron una entrada falsa para uno de los diez recitales de Luis Miguel en Argentina.

"Acá estoy en Movistar Arena, para que muchas se pongan contentas, la entrada que pagué en primera fila, era trucha. Sin palabras" relató a través de una filmación en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram. "En la misma plataforma yo compre para Sebastián Yatra en primera fila acá en el Movistar y perfecto, para Camilo primera fila y perfecto, para Luis Miguel, me dicen es trucha" reveló.

"Si ustedes supieran lo que pagué esa entrada, termina la historia y me desplomo acá, me pongo a llorar como una nena" expresó con una notable angustia, en el video en el que se la veía en la puerta del predio. 

En otra publicación se  mostró caminando por las calles de Buenos Aires, regresando a su casa y compartió una profunda reflexión: "Que añito tengo eh, que estará pasando con las energías, me viven estafando a mi ¿no? Qué estoy atrayendo que no me doy cuenta... cuánta inocencia la mía o que pelotuda" manifestó.

De todos modos, la historia tuvo un final feliz, ya que minutos después se mostró disfrutando del espectáculo, no en la primera fila, sino en uno de los laterales. "Gracias Movistar Arena por dejarme pasar" dijo contenta y luego subió una seguidilla de clips con los más reconocidos hits del artista mexicano.

Marisa Brel fue estafada otra vez: le vendieron una falsa primera fila para Luis Miguel

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET