Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY JUGADA
15 de agosto de 2023

Jimena Barón hizo topless en pleno invierno y levantó la temperatura de las redes

La modelo hizo una sesión de fotos en su living en las que se muestra totalmente desnuda de la cintura para arriba

Jimena Barón hizo topless en pleno invierno y levantó la temperatura de las redes - La Tecla

Jimena Barón entrena muchísimo para mantener su cuerpo en forma. A menudo muestra sus rutinas en el gym o los platos saludables que prepara para ella y su familia. También suele compartir imágenes semi desnuda o resaltando sus curvas en sus redes sociales, y hace algunas horas subió una de ellas.

Resulta que la modelo no se acobardó con las bajas temperaturas del invierno y se animó a hacer un topless muy jugado. En el living de su casa, posó con un jean estilo mom, cinturón y en la parte de arriba nada, totalmente desnuda, de costado y de espaldas, cubriendo sus senos con las manos.

"Quiero muchas cosas nuevas y decidí empezar por el flequillo" escribió en la publicación que compartió en el feed de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, en las capturas, no es solo su cabello el que se luce, las miradas fueron puestas sobre si figura y sus seguidores se lo hicieron saber en los comentarios.

"Buena espalda reina", "ke mujer", "quiero ser tu peluquero", "ni miré el flequillo igual", "diosa", "no das más", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. También hubo muchos emojis de fueguitos, bombas y caritas enamoradas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET