Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
7 de agosto de 2023
INTERNA

Esteban Bullrich denunció fake news sobre su preferencia en las PASO

El ex senador grabó un video en sus redes donde denunció la publicación de un viejo video editado.

Esteban Bullrich denunció fake news sobre su preferencia en las PASO
Compartir

El ex senador nacional Esteban Bullrich salió en las redes sociales a denunciar una fake news sobre un posible respaldo a la lista que lidera Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio.

En este sentido, aseguró que el video que circula es viejo y está editado. “Me he cuidado mucho de expresar mi apoyo a un candidato en particular, siendo mi único deseo que sea con esfuerzo y que el 14 de agosto estemos todos juntos trabajando por el proyecto que originó Juntos por el Cambio, de sacar a la argentina de la situación en la que se encuentra”, expresó. 

Y añadió: “Lamento que se haya tratado de manipular mi opinión de esa manera. Desligo de esa responsabilidad a patricia. Sé que tanto ella como Horacio, quien gane las PASO, va a saber liderar el sueño de una argentina libre, prospera y soberana”. 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET