Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
7 de agosto de 2023
NO TIENE PAZ

Entre la teoría de los dobles, el misterio de su madre y la novia (ex de un amigo) , Luismi no para y agrega más funciones

Sin dudas, el regreso del Sol de México a los escenarios de Buenos Aires es con gloria. A las diez funciones agotadas, ya sumó una nueva fecha para su tour 2024. En medio del furor por su presencia, sigue el debate sobre si tiene tres dobles o es él quien da los shows. Sumado a eso, continua la polémica sobre el misterio en torno a dónde está su madre, además de los cuestionamientos a la historia de amor con Paloma Cuevas, que es la ex de uno de sus mejores amigos

Entre la teoría de los dobles, el misterio de su madre y la novia (ex de un amigo) , Luismi no para y agrega más funciones
Compartir

Desde la vigilia de las fans de Luismi al arribar a Argentina, a casi cinco años de su última visita al país, el sol de México no descansa, de cara a los diez shows agotados en Buenos Aires.

Frente a su presencia sigue el furor en las redes y en los medios de comunicación televisivos y radiales en torno a su aspecto y ante eso surge una pregunta inevitable: ¿Es él o es un doble?. Entre las fans están quienes creen que no se trata del cantante original quien se sube al escenario. 

Se presenta los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el estadio Movistar Arena, y puede que agregue más presentaciones ante la inmediatez con la cual se vendieron todas las localidades para sus recitales.



 
 
 
Cuando Luis Miguel llegó a la Argentina, lo hizo en avión privado, acompañado por su novia, la empresaria Paloma Cuevas, con quien estuvo disfrutando unos días de vacaciones en California y en Los Cabos,  de cara a la gira mundial que comenzó este jueves 3 de agosto cuando se subió al escenario para deleitar a su público argentino durante diez shows.

La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas causa controversias, ya que es la ex de uno de sus mejores amigos y la conoce desde la infancia porque sus padres también eran muy amigos.

Ambos fueron cercanos en su infancia, se distanciaron y se reencontraron tiempo después, reiniciando la amistad cuando ya estaban ambos casados. Así fue como el Sol de México se convirtió en uno de los mejores amigos del marido de ella, el torero Enrique Ponce.





Y, como si todo esto fuera poco, Luis Ventura aseguró que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría viva y reveló que está en Argentina. “A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, señaló el periodista en una nota con su colega de "A la tarde", Matías Vázquez.

El lugar, se trata del centro médico ubicado en el barrio de Barracas y una vez más, Ventura, que viene investigando el tema en Secretos Verdaderos (América TV), lo reiteró con vehemencia sin dar el brazo a torcer con su postura.
 
“¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”, le consultó Matías y él respondió: “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN’, ahí se sabrá la verdad”.




 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET