Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NO SE BANCAN
4 de agosto de 2023

Andrés Nara reveló el motivo por el cuál no mantiene relación con Mauro Icardi: "Le pedí disculpas"

El padre de Wanda contó todos los detalles de su mala onda con el futbolista y explicó cuál fue el origen del enfrentamiento

Andrés Nara reveló el motivo por el cuál no mantiene relación con Mauro Icardi:
Andrés Nara reveló el motivo por el cuál no mantiene relación con Mauro Icardi:

Andrés Nara ha ganado un notable protagonismo en los medios luego de conocerse el complicado momento que está atravesando Wanda debido a un inesperado problema de salud. Desde el circulo íntimo de la modelo nadie hacía declaraciones al respecto y él era el único que hablaba, por lo que fue invitado a varios programas de televisión y eso lo distanció aún más de su hija.

Hace algunas horas, el empresario estuvo en LAM y contó que, además, no mantiene una buena relación con su yerno, Mauro Icardi: "La realidad es que no nos llevamos. Yo tengo una personalidad que no voy a cambiar y él tiene la suya, es un ida y vuelta. Me he equivocado alguna vez y he pedido perdón, pero no tenemos vínculo".

"Fue por el primer embarazo de Wanda con Mauro. El problema fue que yo me anticipé y lo dije pero estuve mal porque él quería dar la primicia, obviamente porque era su primera hija. Ahí pedí disculpas porque él se ofendió" detalló respecto a los orígenes de la tensión entre ambos.

Andrés Nara reveló el motivo por el cuál no mantiene relación con Mauro Icardi: Le pedí disculpas

Otro de los motivos que profundizó la mala onda fue una actitud que alertó y no dejó pasar: "Al principio de la relación de ellos, el nene más chico de Wanda le dijo papá y no me gustó. Le podía decir como el quiera pero no papá... y tuvimos algo ahí" relató.

Andrés estuvo ocho años distanciado de su hija y volvió a tener relación con ella cuando regresó a Argentina al pelearse con Mauro por los chats que él había intercambiado con la China Suárez. "Un poco antes de las fiestas conocí a mis nietas y después pasamos las fiestas todos juntos" reveló.

"En ese momento, la vi muy nerviosa por todo lo que estaba pasando. Me contó que había situaciones de pareja que la tenían mal y yo quería saber qué tan grave era todo" agregó y expresó que a pesar de que actualmente no estén las cosas del todo bien con las mujeres de su familia, él es incondicional con ellas: "Yo mato y muero por mis hijas. Si necesitan algo, yo estoy".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET