Argentina
Martes, 30 abril 2024
TENÍA 70 AÑOS
31 de julio de 2023

Murió el comediante Paul Reubens reconocido por interpretar a Pee-wee Herman

El actor falleció luego de seis años de batallar contra una grave enfermedad que mantuvo en el ámbito privado

Murió el comediante Paul Reubens reconocido por interpretar a Pee-wee Herman - La Tecla

Paul Rubens murió el domingo por la noche luego de dar una extensa batalla contra una grave enfermedad que padecía y mantuvo siempre en el ámbito privado. El comediante luchó contra el cáncer durante seis años hasta que finalmente falleció a los 70 años de edad.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que realizó su mánager: "Anoche dijimos adiós a Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, caprichoso y creencia en la importancia de la bondad".

"Paul luchó valiente y en privado contra del cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característico. Un talentoso y prolífico, siempre vivirá en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo atesorado y hombre de notable carácter y generosidad de espíritu" finalizó el comunicado. 

Por su parte, el posteo fue acompañado por una foto del actor y un mensaje que se ocupó de dejar preparado antes de morir: "Acepte mis disculpas por no hacer público lo que he estado enfrentando durante los últimos seis años. Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos, fans y simpatizantes. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes".

El comediante es reconocido principalmente por su interpretación del personaje de Pee-wee Herman. Quienes deseen ver sus actuaciones, pueden encontrarlo en Apple TV y Google Play Películas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET