Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PICANTE
30 de julio de 2023

Lgante apuntó fuertemente contra Icardi en una canción: "El otro cornu reniega en Estambul"

El músico lanzó una polémica frase que resonó en medios internacionales por su alusión a una aparente infidelidad de Wanda Nara

Lgante apuntó fuertemente contra Icardi en una canción:
Lgante apuntó fuertemente contra Icardi en una canción:

Lgante se encuentra privado de su libertad desde el pasado 6 de junio cuando fue detenido por una denuncia de privación ilegítima de la libertad y amenazas. El juez le otorgó en primera instancia su libertad y luego la prisión domiciliaria, pero la defensa de la víctima apeló y ambos beneficios fueron revocados, por lo que el artista deberá permanecer en prisión hasta que llegue el día del juicio oral.

Mientras él se encuentra tras las rejas, sus familiares manejan sus redes sociales y publican contenido inédito para mantener activa su carrera musical. En las últimas horas, fue el productor conocido como 'DT Bilardo' quien compartió un polémico fragmento de una canción inédita en el que el artista hace una clara referencia a Mauro Icardi.

Lgante apuntó fuertemente contra Icardi en una canción: El otro cornu reniega en Estambul

Cabe destacar que el joven fue vinculado a Wanda Nara en reiteradas ocasiones, aunque al hablar a la prensa ambos aseguraron que sólo son buenos amigos. Sin embargo, en la letra del tema da a entender que entre ellos pasó algo más: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul" reza el nuevo track.

"Yo sigo sumando como el dólar blue siempre de callado pero con tun tun" continúa la frase que seguramente generará discordia en el matrimonio de la blonda. Varios medios internacionales levantaron la noticia y todo se da en paralelo al retorno de Wanda, Icardi y los niños la ciudad turca.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET