Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO ENCUENTRA CONSUELO
24 de julio de 2023

Las conmovedoras palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa al cumplir años: "Ya nada será igual"

Graciela realizó un emotivo posteo en redes sociales en el que dio a conocer lo tristes que son sus cumpleaños desde que su hijo no está

Las conmovedoras palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa al cumplir años:

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en enero de 2020 a la salida de un boliche mientras vacacionaba en Villa Gesell, compartió en sus redes sociales un profundo y emotivo mensaje al pasar un cumpleaños más sin la presencia física de su hijo. 

"He sido muy feliz en mi vida pasada. Con la partida de mi hijo se fueron con él todas mis alegrías... hoy no pude escucharle diciéndome feliz cumple mami y un te quiero con un abrazo... sólo hay tristeza en mi corazón. No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar, todo es difícil sin su presencia" comenzó el sentido escrito que compartió en su cuenta de Instagram.

"Hoy solo fui a visitar su tumba y regresar en mi casa y recordar en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo. Gracias a todos por el saludo. Lucho como puedo y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad... pero se aprende de a poco. Ya nada será igual. Perdí lo mejor de mi vida" finalizó el posteo que acompañó con una foto junto a Fernando, ambos sonriendo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET