Apps
Martes, 27 enero 2026
Argentina
22 de julio de 2023
CELOSO

La increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un beso

La familia se encuentra disfrutando de las vacaciones de invierno en Bariloche y allí descubrieron que el pequeño no estaba del todo de acuerdo con que sus papás se demuestren cariño

La increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un besoLa increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un besoLa increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un beso
Compartir

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron padres de Donatello en mayo de 2021 y en diciembre de 2022, poco más de un año después, le dieron la bienvenida a Alfonsina. Recientemente mostraron a través de sus redes sociales la increíble actitud que toma el pequeño de dos años de edad cada vez que sus padres se besan.

La familia aprovechó las vacaciones de invierno y decidieron tomarse unos días de descanso en Bariloche. A través de sus redes sociales muestran fotos de la nieve y de cómo disfrutan del primer viaje en el que están los cuatro juntos. Pero hace algunas horas, compartieron la filmación del divertido comportamiento del niño cuando ellos se demuestran cariño frente a él. 

La increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un beso

En el video que difundió la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram se ve cómo el niño se ubica en medio de los dos cuando se abrazan y trata de separarlos. "Hablame de celos" escribió la bailarina sobre las imágenes. Luego agregó "salí guacho" mencionando a su pareja y haciéndo referencia a cuales serían las palabras del menor. 

La increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un beso

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

¿Unidad por arriba, riña por abajo? El kicillofismo de la 2ª peleará por los PJ locales

El MDF presentará listas en los 15 distritos de la sección, más allá de que se llegue a un acuerdo para la presidencia del partido a nivel provincial. La línea es clara: buscan la paz, pero se pertrechan para una guerra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET