Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
22 de julio de 2023
CAMPAÑA COMPLICADA

En plena recorrida, candidatos bonaerenses de la oposición fueron víctimas de un robo

El equipo de Cynthia Hotton realizaba una visita en el sur del Conurbano y fue sorprendido por sujetos que les sustrajeron elementos.

En plena recorrida, candidatos bonaerenses de la oposición fueron víctimas de un robo
Compartir

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, y su equipo fueron víctimas de un robo en la tarde del viernes mientras realizaban una recorrida en el sur del Conurbano bonaerense.

La líder de Más Valores y precandidata bonaerense de Juntos por el Cambio por la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli sufrió junto a su comitiva el ataque de un hombre, quien ingresó por la ventanilla de la camioneta en la que se desplazaban y forcejeó con una de sus asistentes.

El robo ocurrió en la localidad del Barrio Don Orione, partido de Almirante Brown, tras la visita a la iglesia Jesús es la Luz.

 



En medio de la tensión, el ladrón logró arrebatarle el celular a Pedro Sepúlveda, precandidato a senador bonaerense por la sexta sección electoral, por el espacio de Hotton.

"La gente en la Provincia vive con miedo. Llegamos a la locura de que la gente vive en casas enrejadas y los chorros son los dueños de las calles y las plazas por culpa de un gobierno que está de brazos cruzados", concluyó.

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET