Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO PIERDE EL TIEMPO
20 de julio de 2023

Ariana Grande terminó su historia con Dalton Gómez y ya tiene nuevo novio: quién es

La cantante y actriz pasó página rápidamente y, luego de su separación, encontró rápidamente otra compañía

Ariana Grande terminó su historia con Dalton Gómez y ya tiene nuevo novio: quién es - La Tecla

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en mayo de 2021, pero hace algunos días trascendió la noticia de que después de dos años de matrimonio la pareja iba camino al divorcio. Ella dejó de usar su anillo de bodas, aunque su entorno asegura que mantienen una muy buena relación.
  
Sin embargo, la cantante y el agente inmobiliario aún no habrían firmado los papeles para separarse legalmente, pero ella ya estaría comenzando un nuevo romance. Según reveló el medio estadounidense TMZ, la exestrella de Nickelodeon, se distanció de su esposo en enero y ahora está saliendo con uno de sus coprotagonistas de "Wicked".
 
El afortunado sería nada más y nada menos que Ethan Slater, quien interpreta a Boq en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway. Sus allegados confirmaron que este vínculo comenzó hace varios meses, durante la producción de la película.

Por su parte, Ethan tampoco tiene un estado civil del todo libre, ya que está casado con la cantante Lilly Jay desde 2018, con quien tuvo un hijo el año pasado. Sin embargo, él también está separado de su esposa y el vínculo con Ariana habría comenzado luego de finalizar su historia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET