Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CRUCES
20 de julio de 2023

Massistas y libertarios se miden por redes sociales y agitan un debate público

Con poco menos de un mes para las PASO, Milei chicaneó con un debate con Sergio Massa. La tropa renovadora le respondió y recordaron que ya están establecidas las fechas de los debates.

Massistas y libertarios se miden por redes sociales y agitan un debate público - La Tecla

Falta cada vez menos para las elecciones primarias en la República Argentina y las chicanas a los precandidatos se multiplican en las redes sociales. Tras la suba del dólar blue en las últimas semanas, todo el arco opositor hizo fila para cuestionar al ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa.

Uno de los que se sumó a las críticas hacia el tigrense fue el precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. El economista publicó en su cuenta de Twitter su deseo de debatir con el precandidato del peronismo en el estadio Luna Park. En paralelo, promociona por redes sociales su acto de cierre de campaña que será el lunes 7 de agosto en el Movistar Arena, una semana antes de las PASO.
 


Luego de repetir, más de una vez por Twitter, su deseo de debatir con Sergio Massa, la tropa del Frente Renovador salió a defender a su referente por redes sociales.
Uno de los primeros fue el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Rubén Eslaiman, quien publicó: “TE DESASNO JAVIER!!!”.
 


Luego continuó: “De acuerdo a la Ley 27.337 sancionada el 23/11/2016, los debates presidenciales son obligatorios por ley en 1ra y 2da vuelta para todos aquellos candidatos a Presidente que superaron en las P.A.S.O. el piso electoral. No es desafío, ¡tenes que cumplir con la ley!!!!” continuó el precandidato a Diputado.
 


Otro que se sumó a los cuestionamientos a Milei fue Sebastián Galmarini, donde deseó que le presten el mítico estadio para realizar el debate. Luego indicó: “A Sergio Massa le sobra conocimiento, agallas, horas culo en silla y, sobre todo, voluntad política. Lo que no tengo claro es que te den los votos para llegar a la segunda vuelta!” continuó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET