Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de julio de 2023
LA FIGURITA DIFÍCIL

Marcelo Tinelli le pidió a Mirtha Legrand que se sume a América TV: "Sería un sueño"

El conductor le envío un contundente petitorio a la diva de los almuerzos para sumarla a la grilla del canal en el cual se desempeña como director artístico

Marcelo Tinelli le pidió a Mirtha Legrand que se sume a América TV: Marcelo Tinelli le pidió a Mirtha Legrand que se sume a América TV:
Compartir

Pasó más de la mitad del año y Mirtha Legrand aún no ha cerrado ninguna negociación para volver a la pantalla chica con su icónica mezasa. La presencia de la diva de los almuerzoS se la disputan entre El Trece, Telefe y América TV. Hace algunas horas, fue el mismísimo Marcelo Tinelli quién le pidió explícitamente que se sume a la grilla de su canal. 

El conductor arribó a América TV como director artístico y desde entonces ha sumado varios programas y ha convocado a reconocidas figuras, tal fue el caso de Mariana Fabiani con 'El diario de Mariana' y Marcela Tinayre con 'Polémica en el bar'. Ahora quiere ir por la figurita difícil, nada más y nada menos que 'La Chiqui'.

"Ojalá querida Mirtha Legrand que puedas venir a estar con nosotros este año en América TV. Sería un sueño. Te queremos volver a ver en la tele y en nuestra pantalla" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se los ve a ambos sonriendo para la selfie. 



Hasta el momento la legendaria conductora de 96 años no ha respondido el mensaje públicamente y no ha definido su vuelta a la televisión. Quien lleva las negociaciones de sus contratos es su nieto, Nacho Viale, pero tampoco ha hecho declaraciones al respecto.  

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET