Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
14 de julio de 2023
REDES SOCIALES

Fuerte campaña por la donación de médula ósea y gran repudio a Jorge Lanata: repercusiones

Los dichos del periodista sobre el estado de salud de Wanda Nara hicieron estallar la web, desde usuarios indignados hasta concientización sobre la leucemia

Fuerte campaña por la donación de médula ósea y gran repudio a Jorge Lanata: repercusiones
Compartir

Jorge Lanata reveló hace algunas horas que Wanda Nara padece leucemia. "Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica" dijo en su programa de Radio Mitre.

Nadie del entorno de la modelo había brindado detalles de su diagnóstico, por lo que los dichos del periodista hicieron estallar las redes sociales, por haber violado la privacidad de la familia en un asunto tan delicado como lo es un complicado cuadro de salud. 

El tema es tendencia número uno en Twitter y los usuarios muestran posiciones encontradas, desde indignación y enojo hasta tristeza. También hay quienes aprovecharon la mediatización de la enfermedad para concientizar acerca de la importancia de ser donante de médula, para salvar la vida de las personas que batallan contra ella.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2%

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET