Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de julio de 2023
LOS DETALLES

Preocupación por la salud de Wanda Nara: Jorge Lanata aseguró que padece leucemia

La modelo y conductora debió ser hospitalizada ayer por la noche y hace instantes el periodista reveló el presunto diagnóstico

Preocupación por la salud de Wanda Nara: Jorge Lanata aseguró que padece leucemiaPreocupación por la salud de Wanda Nara: Jorge Lanata aseguró que padece leucemia
Compartir

Wanda Nara finalizó las grabaciones de MasterChef y estaba preparada para disfrutar de unas vacaciones familiares en Europa. Sin embargo, el viaje que estaba previsto para el pasado lunes debió ser postergado por cuestiones de salud. La conductora del certamen de cocina fue internada en la noche de ayer en el Sanatorio Los Arcos por un malestar abdominal. 

Su padre, Andrés Nara confirmó que le dieron el alta y se encontraba en su domicilio. Le realizaron estudios que alertaron que tenía los glóbulos blancos elevados y otros exámenes de los que se esperan los resultados. La modelo se encuentra en su casa, a la espera de una respuesta por parte de los médicos.



Hace instantes, Jorge Lanata en su programa en Radio Mitre, aseguró que lo que parecía una dolencia pasajera se trata de algo mucho más complejo. "La salud de Wanda Nara. Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo" comenzó el periodista.

"Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica" agregó, revelando el presunto padecimiento de la esposa de Mauro Icardi. 

Por su parte, ni Wanda, ni su marido, ni nadie del entorno se han pronunciado al respecto hasta el momento. No lo han confirmado, pero tampoco desmentido. La blonda que suele ser muy activa en sus redes sociales, hace más de 24 horas que no comparte nada. Por lo que sólo resta esperar para conocer la verdad acerca de la salud de una de las principales figuras del espectáculo del país.

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2%

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET