Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RÍO NEGRO
13 de julio de 2023

De la Primera de River a candidato a concejal por Primero RN

De cara a las elecciones en Bariloche del próximo 3 de septiembre, el exfutbolista Martín Asencio integrará la lista del postulante liberal para la intendencia, Facundo Villalba

De la Primera de River a candidato a concejal por Primero RN - La Tecla


Se dio uno de esos curiosos casos que involucran al fútbol y a la política patagónica. Es que Martín Asencio, que jugó en la Primera de River y compartió equipo con glorias como Pablo Aimar, Javier Saviola, Ariel “Burrito” Ortega, entre otros, será candidato a concejal por Primero Río Negro en la lista que encabeza el liberal Facundo Villalba, postulante para la intendencia de Bariloche de cara a las elecciones del próximo 3 de septiembre.

Asencio plantea un proyecto deportivo vinculado al “desarrollo de la ciudad” para contener jóvenes y consolidar “proyectos de vida”. “Jerarquizar todos los deportes locales a partir de la infraestructura. Pero no se trata solo de hacer canchas, sino de construir un proyecto integral”, expresó el candidato a concejal.

Y agregó: “Quiero trabajar por mi ciudad y por las nuevas generaciones. A mí el deporte me dio todo, y quiero que los chicos de mi ciudad tengan la misma oportunidad que yo tuve, pero para eso necesitamos un proyecto deportivo a largo plazo”.

Y finalizó: “Hay que fortalecer los clubes de todos los deportes, porque son semilleros y son el ámbito más próximo de los chicos con la salud, amistad, y proyecto de vida”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET