Argentina
Domingo, 28 abril 2024
HISTÓRICO
6 de julio de 2023

Susana Giménez estuvo con Migue Granados en streaming por primera vez

La diva visitó OLGA el nuevo medio de comunicación que transmite a través de Twitch y YouTube

Susana Giménez estuvo con Migue Granados en streaming por primera vez - La Tecla

Susana Giménez se instaló en Uruguay y se mantuvo alejada de las pantallas argentinas por varios años. Sin embargo, hace algunos minutos visitó el programa 'Soñé que volaba', que conduce Migue Granados en el nuevo canal de streaming OLGA. 

La visita de la icónica conductora fue histórica, ya que fue la primera vez que una diva participó de un programa de estas características. Aceptó participar por el cariño que le tiene a los hermanos Cella, los productores de Olga. Quienes son hijos de Luis Cella, el histórico productor de Susana Giménez. "Es el canal de Luisito y Chela, que los conozco de chiquitos que venían a hacer los deberes al canal" manifestó al aire.

A su vez, reveló que tiene ganas de volver a la pantalla chica, "el año que viene tal vez vuelva a la televisión, a mí me gusta trabajar, pero decidí irme de acá porque no estaba de acuerdo con las cosas que pasaban en el país" manifestó y agregó "lo nuestro nunca fue la economía".
 

La diva de los teléfonos recientemente participó en una producción para Amazon Prime Video llamada 'LOL: Last One Laughing', se trató de un formato internacional que fue adaptado al humor local. 

La transmisión a través de plataformas web ha marcado un antes y después en los consumos. La radio y la TV son medios tradicionales que han tenido que fusionarse con las nuevas propuestas que han llegado de la mano de las nuevas tecnologías. El streaming es consumido mayoritariamente por un público joven. Algunos de los canales más reconocidos son Luzu TV, Urbana Play, Vorterix, entre otros. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET