Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UN CERTAMEN DISTINTO
4 de julio de 2023

Se dieron a conocer todos los cambios que tendrá el nuevo 'Bailando 2023'

El icónico ciclo conducido por Marcelo Tinelli llevará a la pantalla chica una apuesta diferente, con nuevas reglas y sin duelos

Se dieron a conocer todos los cambios que tendrá el nuevo 'Bailando 2023' - La Tecla
Se dieron a conocer todos los cambios que tendrá el nuevo 'Bailando 2023' - La Tecla

El regreso de ShowMatch a la televisión abierta ya tiene fecha: será el próximo 22 de agosto por la pantalla de América TV. El formato del programa conducido por Marcelo Tinelli incluirá la icónica competencia de baile, de la que participarán reconocidas figuras del mundo del espectáculo.

"Ahora va a ser parte del certamen elegir el ritmo, no van a bailar todos el mismo ritmo como antes, además de que vamos a sumar nuevos ritmos como el bollywood... es como un Bailando recargado" dijo Lolo Rossi, la jefa de coachs, en diálogo con la Once Diez.

"El primer ritmo con el que salgan a la cancha va a ser su carta de presentación y es importante que se muestren seguros y con mucho ensayo, la parte de elegir el ritmo agrega mucho condimento en este sentido" reveló y agregó que "ahora no existen más los duelos, los jurados deciden a quiénes salvan y a quiénes mandan al teléfono. Cada coreografía es un sólo tiro, una sola carta para jugar. Van a tener que jugársela muy fuerte".

Se dieron a conocer todos los cambios que tendrá el nuevo 'Bailando 2023'

A su vez, se apostará a incluir la presencia en distintas plataformas en simultáneo. Al igual que ocurrió con el fenómeno de Gran Hermano, el Bailando 2023 será emitido vía streaming, en donde se reaccionará en vivo a la transmisión televisiva. 

Entre los participantes se podrán encontrar figuras que debutarán en la pista, tales como Maxi de la Cruz, Coti Romero, Tomás Holder, Alexis 'el Conejo' Quiroga, Fernanda Sosa, Anabel Sánchez, Kennys Palacios, Camila Homs y Juli Castro. Mientras que también volverán figuras que ya han formado parte de la competencia, como la bicampeona Flor Vigna, Coki Ramírez, El Tirri, Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET