Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY CONMOVIDA
3 de julio de 2023

La emoción de Jimena Barón tras finalizar el 'Mala Sangre Tour': "Sin ansiedad ni pánico"

La Cobra realizó un profundo descargo de agradecimiento luego de terminar su gira por el interior del país

La emoción de Jimena Barón tras finalizar el 'Mala Sangre Tour':
La emoción de Jimena Barón tras finalizar el 'Mala Sangre Tour':
La emoción de Jimena Barón tras finalizar el 'Mala Sangre Tour':

Jimena Barón regresó a los escenarios con todo, luego de presentar su último material discográfico 'Mala Sangre'. La modelo y cantante se había consagrado en el mundo de la música en 2019 luego de su hit 'La Cobra'. Después de cuatro años y una pandemia de por medio, volvió a los escenarios con sold out en todas sus funciones.

Comenzó con dos shows en Buenos Aires, a mediados de junio en el Teatro Opera. Luego, le tocó a Rosario y finalmente a Córdoba. Las cuatro funciones fueron a sala llena. La fidelidad de su público emocionó a la artista, que hizo un posteo en sus redes en el que manifestó sus sentimientos en cuanto a lo vivido recientemente.

La emoción de Jimena Barón tras finalizar el 'Mala Sangre Tour': Sin ansiedad ni pánico

"Qué importante fue para mi corazón y mi cabeza haberme tomado estos cuatro años para volver así, disfrutando y agradeciendo cada momento. Así plena y segura, sin ansiedad ni pánico, habiendo entendido que no se puede trabajar solamente pensando en que van a pensar los demás y que solo hay que ser fiel y verdadero con uno mismo, trabajar mucho, escuchar poco y confiar" comenzó el descargo en su cuenta oficial de Instagram.

"Amo hacer Mala Sangre, es el primer show que realmente disfruto hacer. Amo ser mamá 24/7 y amo estar de gira con mi hijo y seguir siendo su mamá arriba del escenario también. Amo convertir en canciones cosas que me dolieron mucho, que al final me terminan dando felicidad. Amo esa transformación" expresó en cuanto a las letras de sus temas, que reflejan situaciones personales que la afectaron.

La emoción de Jimena Barón tras finalizar el 'Mala Sangre Tour': Sin ansiedad ni pánico

La publicación fue acompañada con imágenes de la gira, arriba y abajo del escenario. "Amo ser mujer. Amo mi cuerpo. Amo sentirme fuerte, libre y seductora. Amo ponerme el jogging y las crocs y sentirme absolutamente insípida y normal. Amo sentir que soy muchas pero en realidad una sola" manifestó y agregó "amo la gira, los buenos hoteles, la buena comida. Amo volver a casa y tener que descongelar un bife y armar la vianda del enano porque al otro día hay cole de nuevo".

"Amo mi laburo, me hace llorar de felicidad, pero la gran diferencia es que ahora siento que me lo merezco un montón. Me costó. Pero ahora que lo entendí, creo que entendí todo. A los que están, gracias por estar, porque si no estuvieran, nosotros tampoco estaríamos acá. Al final el sueño siempre lo cumplen ustedes. Los quiero mucho" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET