Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE VENDIÓ EN MÁS DE 63.000 USD
3 de julio de 2023

El bolso más pequeño del mundo no llega ni al tamaño de un grano de sal

Se trata de la nueva y microscópica cartera que llegó de la mano de Louis Vuitton, tiene menos de 700 micrómetros y fue un encargo a la empresa especializada MSCHF. El bolso solamente es visible bajo el lente de un microscopio, en tanto que puede compararse casi con una partícula de polvo

El bolso más pequeño del mundo no llega ni al tamaño de un grano de sal - La Tecla
El bolso más pequeño del mundo no llega ni al tamaño de un grano de sal - La Tecla

La reconocida y prestigiosa marca lanzó la cartera más pequeña del mundo que mide menos que un grano de sal. Louis Vuitton, la marca insignia de ropa y accesorios, sacó un bolso de mano de reducidas dimensiones, el cual fue realizado por una empresa especializada en creaciones artísticas y de moda como una crítica a la tendencia de encoger el tamaño de las carteras.
 
Es de color verde neón, viene con un microscopio que permite verla y fue hecha por un colectivo artístico. El elemento se fabricó mediante polimerización de dos fotones, una técnica de impresión en 3D que generalmente se usa para fabricar estructuras mecánicas biotecnológicas.
 


El bolso más pequeño del mundo no llega ni al tamaño de un grano de sal
 
El bolso minúsculo mide 0.08 centímetros y se vendió por más de 63 mil dólares en una subasta en línea. Apenas visible para el ojo humano, la minúscula cartera de color verde amarillento fluorescente se basa en un diseño popular de Louis Vuitton, aunque es obra de un colectivo de arte de Nueva York, no de la marca de lujo en sí.

El comprador no identificado también recibió un microscopio y una pantalla digital incorporada para su visualización. Las fotos muestran que tiene un gran logotipo de Louis Vuitton LV impreso en el medio, basado en los bolsos estilo OnTheGo de la compañía, que se venden, en tamaño completo, por varios miles de dólares, según su sitio web 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET