Apps
Viernes, 25 septiembre 2026
Argentina
SON LOS REYES DE LAS REDES

Un hombre asegura que habla el “idioma de los gatos” y ellos le responden

La increíble reacción de los tiernos felinos se volvió viral, ya que la historia se propagó en distintas partes del mundo y en diferentes idiomas, por lo cual innumerable cantidad de usuarios han seguido los métodos del video, para tratar de dialogar con sus mascotas

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El hombre publicó su curiosa metodología a través de su cuenta de TikTok, en la cual cuenta en varios videos que puede comunicarse con los gatos. Al instante, y como no podía ser de otra manera cuando se trata de estos tiernos felinos, los clips de sus explicaciones se volvieron virales en las redes sociales.

Uno de los videos comienza con el tiktoker sentado frente a uno de sus gatos, posteriormente este comienza a entablar una conversación con él y la reacción es increíble.  En el mundo de las redes, siempre surgen personajes que capturan la atención de millones de personas.

En esta ocasión, un video surgido en la plataforma TikTok ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de un hombre bajo el usuario de @alecanewman, que afirma tener la habilidad de hablar el idioma de los gatos, y su peculiar talento ha provocado una reacción viral ya que varias personas ahora buscan hablar con sus felinos.
 
Mediante sus publicaciones, el protagonista de esta historia, aparte de los mininos, explicó que cada maullido tiene un significado para los humanos. Mientras que el hombre asegura que habla el idioma de los gatos, su popularidad en Internet sigue creciendo y es innegable.

Hay un maullido específico para llamar al gato y otro para darle comida. Desde TikTok, miles de personas han puesto sus tips a prueba y, para comenzar a entender cómo hablarle a un michi, @alecanewman asegura que "Mah Mah Mah significa que tiene hambre". 
 

OTRAS NOTAS

ESCENA CALIENTE

Paritaria en boxes: Kicillof no puso oferta sobre la mesa y crece el malestar sindical

La Provincia reabrió la discusión salarial con los estatales, pero no presentó una oferta. Los gremios reclaman recomposición para octubre y noviembre, mientras el Ejecutivo advierte por la situación de las cuentas públicas y posterga definiciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET