Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de junio de 2023
NO FALTÓ NADIE

En el día de su cumpleaños, Messi fue la estrella en la despedida de Maxi Rodríguez

El partido estuvo plagado de figuras, no solo del deporte, sino también de la televisión. Pero, sin dudas, la presencia de Lionel era sumamente esperada y se llevó los mayores aplausos. Pasó de todo en los momentos más destacados del adiós de la Fiera, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa

En el día de su cumpleaños, Messi fue la estrella en la despedida de Maxi RodríguezEn el día de su cumpleaños, Messi fue la estrella en la despedida de Maxi Rodríguez
Compartir

El Campeón del Mundo Lionel Andrés Messi Cuccittini, en el día de su cumpleaños número 36, se hizo presente en el partido homenaje a Maxi Rodríguez y, como no podía ser de otra manera, causó sensación desde su arribo al Estadio.

También hubo lugar para un divertido encuentro entre Marcelo Tinelli, Pablo Granados y Pachu Peña en la despedida.

La Fiera le puso punto final a su carrera con un duelo entre equipos históricos de Newell’s y la selección argentina en el Coloso Marcelo Bielsa.
 


Las entradas pra el partido despedida estaban agotadas desde hacía rato. Mucho antes que empezara a tomar fuerza la chance que Lionel Messi fuera parte de la fiesta en el mismo día de su aniversario 36, pero, su llegada fue todo un acontecimiento.

El Capitán de la Selección llegó al vestuario minutos antes del inicio y finalmente fue parte del evento. El campeón del mundo fue recibido al ritmo “que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar” y le cantaron el feliz cumpleaños el mismo día que los cumplía.

Messi vivió una jornada especial en el club de sus amores, pero también cerca de uno de sus grandes socios en la selección argentina. Leo y Maxi compartieron el combinado albiceleste en los Mundiales 2006, 2010 y 2014.
 


 
El pitazo inicial del árbitro Héctor Baldassi se destacó por amonestar a Pablo Pérez. El mediocampista, reconocido por recibir muchas tarjetas amarillas a lo largo de su carrera, en esta ocasión no había hecho nada, ni siquiera había tocado la pelota. Pero fue sancionado con el único objetivo de aportar al show.

Newell’s se repuso a una desventaja inicial y dio vuelta el resultado gracias a los goles de Ignacio Scocco por duplicado, Gabriel Batistuta, Denis Rodríguez, Maxi, y las propias hijas del homenajeado, Alma y Aitana, quienes ingresaron durante los últimos minutos de juego.

La Celeste y Blanca registró las celebraciones también de Maxi, que jugó todo el primer tiempo con esa camiseta,  el Cholito Posse y un triplete de Lionel Messi, el astro Campeón del  Mundo.

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET