Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIGUE EN ECONOMíA
23 de junio de 2023

Pese a las tensiones, Massa no renuncia: “El lunes tenemos que seguir arreglando problemas económicos”

El titular del Palacio de Hacienda de comunicó a su equipo económico que seguirán al frente sin importar el cierre de las candidaturas.

Pese a las tensiones, Massa no renuncia: “El lunes tenemos que seguir arreglando problemas económicos” - La Tecla

Unión por la Patria comenzó a definir candidaturas de cara a las PASO del 13 de agosto. Lejos de encabezar listas presidenciales, pero bastante presente en la rosca oficialista, el massismo no se baja del barco y su referente seguirá en frente del Ministerio de Economía de la Nación.

Los resultados al frente del Palacio de Hacienda no son los esperados. Sin embargo, en el último índice de inflación apareció una leve baja respecto al mes de abril. Ante las definiciones electorales, Sergio Massa le confirmó a su equipo que siguen en el Ministerio: “El lunes tenemos que seguir arreglando problemas económicos”, le anunció el tigrense a su equipo.

Según manifestaron desde el equipo Massa, confirmaron que el Ministro escribió en un grupo de WhatsApp y aseguró que continuarán sus tareas al frente del Palacio de Hacienda.

El jueves fue un día de definiciones en Unión por la Patria. Luego de los conflictos por el reglamento electoral en la Provincia de Buenos Aires, desde el kirchnerismo confirmaron a “Wado” de Pedro como precandidato a presidente de la Nación. Sin confirmaciones, es probable que su compañero de fórmula sea el exgobernador de Tucumán, Juan Manzur.

En la boleta presidencial bendecida por Cristina Kirchner, trascendieron (sin confirmaciones) que Massa puede encabezar la lista de Senadores nacionales. Sin embargo, no hay ninguna confirmación y los lugares en las listas pueden cambiar hasta el último segundo.

Eso reflejó Massa en el grupo de WhatsApp. Sobre el cierre de listas, el Ministro manifestó:” Los cierres de listas son siempre apasionantes y trabados, no es de vida o muerte".

“El lunes habrá listas y nuestro laburo sigue igual, por eso les pido que no se desenfoquen, el lunes tenemos que seguir haciendo cosas para arreglar los problemas serios que tiene la economía y el país”, sentenció el tigrense en un fuerte mensaje a sus compañeros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET