Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO DEJA DE SORPRENDER
16 de junio de 2023

Tras el choque, More Rial contó cómo logró comprarse un BMW sin trabajar

No son pocos quienes creen y afirman que el costoso modelo de auto es un regalo de su reconocido padre. Sin embargo, ella afirmó que no se trata de un obsequio de parte de Jorge, y explicó la particular forma mediante la cual logró acceder al vehículo de alta gama

Tras el choque, More Rial contó cómo logró comprarse un BMW sin trabajar - La Tecla
Tras el choque, More Rial contó cómo logró comprarse un BMW sin trabajar - La Tecla

La joven continúa con su tour mediático por los programas de TV, y en una de sus últimas visitas a un ciclo de América, habló sobre las consecuencias del accidente, en el que afortunadamente salió ilesa. 

Sin embargo, el que quedó dañado fue su auto, un BMW, que, luego de ser duramente cuestionada al respecto, More confirmó que el mismo no fue un regalo de su papá, como muchos creyeron, y que, por el contrario, lo compró con mucho esfuerzo, según relató.

Tras el choque, More Rial contó cómo logró comprarse un BMW sin trabajar

Con el fin de justificar sus dichos, la influencer explicó de qué vive y aseguró que Jorge Rial no la ayudó económicamente para obtener la compra del auto de lujo. 

“Cuando a mí me internan en el psiquiátrico, él le compró una camioneta a mi hermana”, comenzó diciendo More, para luego agregar: “También le compró una a la que era su novia en su momento, Romina, y cuando salí me dijo que a mí no me iba a comprar”.

Y finalmente explicó: “Yo se la compré a mi hermana en cuotas y mi ex me ayudó a terminar de pagarla. Después yo cambié al auto, pero por medios míos, trabajo en las redes sociales y me va bastante bien, no es que a mí me falte algo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET