Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿MENSAJE MAFIOSO?
14 de junio de 2023

More Rial chocó en la General Paz y sospechan que pudo haber sido a propósito

El auto en el que viajaba la hija del reconocido conductor impactó contra otro vehículo que se dio a la fuga sin pedir ni presentar los papeles correspondientes en un siniestro vial

More Rial chocó en la General Paz y sospechan que pudo haber sido a propósito - La Tecla

Morena Rial circuló por varios programas de televisión los últimos días, en los cuáles relató el infierno que vivió de niña, por los maltratos de su madre adoptiva Silvia D'Auro y la indiferencia de su padre, Jorge Rial. Hace pocas horas volvió a estar en el centro de la polémica tras haber sufrido un choque en la General Paz.

La noticia trascendió en Mañanísima, donde Facundo Ventura detalló que la joven recibió un golpe en la cara en el impacto, pero que se encontraba bien, aunque muy asustada porque cree que fue intencional. "Dice que fue a propósito, que le cruzaron el auto. Que después de chocarla el conductor ni siquiera frenó para pedirle los datos y siguió derecho" detalló.
 
Ayer, Luis Ventura, había advertido en el programa 'A la tarde' que tanto él como la hija de su ex amigo, habían sufrido atentados en sus vehículos, a él le aflojaron los bulones y a ella le desinflaron las ruedas. 

"Quédense tranquilos. Si me pasa algo hay gente que tiene mucha información. Me puedo tropezar en la vereda... vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron. Le tajearon las gomas a Morena. No sé quién fue. No hice la denuncia" relató.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET