Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NO CEDE
10 de junio de 2023

Con un video, el Pichichi desafía a Massa y se prepara para salir a la cancha

El exGbernador bonaerense se muestra firme y sin intenciones de bajar su precandidatura presidencia, reclamada por varios sectores del oficialismo. Para reafirmarlo, Scioli lanzó un video en las redes y asegura tener todas las listas armadas.

Con un video, el Pichichi desafía a Massa y se prepara para salir a la cancha - La Tecla

De poco parecen haber servido los mensajes enviados desde el entorno de Sergio Massa, amenazando con una eventual renuncia del ministro de Economía si no se logra la unidad y se evitan las PASO.

Tampoco fueron efectivos los reclamos –exigencias fue el término utilizado- por parte de los gobernadores peronistas para lograr una candidatura de unidad, de carácter federal.

En las últimas horas, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, volvió a desafiar a estos sectores, además de al kirchnerismo, al asegurar que tiene todo lista para presentar lista en todas las categorías. 

“Ya tenemos todo organizado, tengo candidatos en todas las categorías y avales. Tengo un candidato en la Ciudad, a Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires, y en los próximos días se definirá la reglamentación”, dijo en declaraciones radiales.

 

 A la inversa de Agustín Rossi, quien sostuvo que si los números no le daban estaba dispuesto a dejar sin efecto su postulación, el exGobernador bonaerense redobla la apuesta.

“La unidad dentro del Frente de Todos debe ser el resultado de lo que la gente elija”, añadió, y consideró que “hay que ordenar las candidaturas de cara a la sociedad, democráticamente luego de las PASO”.

Scioli pareció apuntar al massismo al sostener que “mi carrera política comenzó en las PASO, me guío por los problemas de la sociedad y no me dejo influenciar por rumores”, y lanzó un mensaje de apoyo al presidente Alberto Fernández, al recordar que fue él quien definió que las primarias serían el mecanismo para definir candidaturas de modo democrático.

“Es decisión nuestra (competir), no tiene que ver con el Presidente, tomamos la decisión porque estamos convencidos de que somos una alternativa confiable”, comentó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET