Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UN POEMA
9 de junio de 2023

El sentido posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán: "Niño encantado"

El actor redactó un escrito muy profundo en el cual describió las características de uno de los varones que tuvo con Pampita, en el aniversario de su natalicio

El sentido posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán:

Benjamín Vicuña ha dicho en varias oportunidades que si no sería actor, su profesión sería sin dudad, escritor. Sin ir más lejos, hace algunas semanas publicó su primer libro, dedicado a su hija Blanca, fallecida en 2012. En sus redes sociales dejó al descubierto una vez más sus dotes con la redacción en una profunda dedicatoria, narrada como un poema, para su hijo Beltrán, en su cumpleaños número 11.

"Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente" comenzó la dedicatoria hacía el pequeño que tuvo con la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain.

"Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnitw. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones. Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado" agregó a su afectuoso escrito.

"La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET