Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2023
TREMENDO

Homenajearon a Mirtha Legrand con una polémica estatua y estallaron los memes

La diva de los almuerzos fue honrada en Villa Cañás, su ciudad natal, y el resultado fue furor en las redes sociales

Homenajearon a Mirtha Legrand con una polémica estatua y estallaron los memes
Compartir

Mirtha Legrand fue homenajeada en Villa Cañás, la ciudad santafesina de la que es oriunda, por el escultor Daniel Melero. En el aniversario de la localidad descubrieron dos estatuillas en honor a la Chiqui, una hiperrealista, que se ubicó dentro del salón municipal y otra de metal con una pátina color bronce, que quedará a la intemperie. 
 

Las figuras fueron realizadas en las clásicas posturas que adoptó la diva de los almuerzos, durante tanto tiempo en sus programas televisivos. La presentación oficial estaba estipulada para el mes de mayo pero debieron postergarla por cuestiones climáticas que azotaron a la región.

La figura de metal fue la más polémica y algunos rasgos de la obra de arte generaron furor en las redes sociales y, una vez más, los memes fueron los protagonistas de la jornada.
 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET