Argentina
Martes, 23 abril 2024
SUPER DIEGO
5 de junio de 2023

Intendente PRO volvió a vestirse de superhéroe y atrapó a un motochorro

El alcalde interino de Lanús identificó a un joven señalado como autor de varios robos en un barrio de ese distrito. Lo persiguió y lo entregó a la Policía. En abril había ayudado a detener a un joven con tobillera electrónica.

Intendente PRO volvió a vestirse de superhéroe y atrapó a un motochorro - La Tecla

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz (PRO) protagonizó una cinematográfica escena en Villa Giardino, barrio de ese distrito, cuando persiguió y atrapó a un motochorro.

Utilizando su arma reglamentaria, el alcalde del Conurbano acudió a dialogar con un grupo de vecinos, que le transmitieron su inquietud por la presencia de jóvenes delinquiendo con esta modalidad.

Kravetz, a cargo de la secretaría de Seguridad local, logró identificar a uno de los jóvenes a bordo de una motocicleta, dirigiéndose a interceptarlo con su camioneta mientras daba alerta a la Policía.

Un par de cuadras después, en el cruce de 1° de Mayo e Itapirú, el reemplazante de Néstor Grindetti atrapó al delincuente.

El malviviente fue detenido minutos después por los móviles policiales que llegaron al lugar, identificándolo los vecinos como uno de los señalados por cometer robos en el barrio.

Como informó La Tecla.info, en abril de este año Kravetz fue protagonista de un hecho similar, cuando regresaba de un acto de entrega de viviendas.

En dicha ocasión, advirtió la actitud sospechosa de un grupo de cuatro hombres, alertando a las fuerzas de seguridad sobre uno de ellos, que circulaba con una tobillera electrónica.
 


“Inmediatamente llame a la policía para que verifique la situación. En minutos llegaron y comenzaron a perseguir a este delincuente que intentó escapar", relató por entonces.

El funcionario añadió que "luego comprobamos que este malviviente estaba condenado por un robo en Quilmes y con un procesamiento firme por una entradera en Lanús".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET